"Good Morning America" entrevistó a U2

El programa "Good Morning America" entrevistó a U2 en el Soldier Field de Chicago.

        "Estamos tan expuestos", comenta The Edge. "Y cuando los cuatros nos unimos, hay una visión clara para todos. Se puede ver claramente en la interacción"

        "Creo que, en general, todo la idea de U2 es comprometerse con nuestro publico", dice Larry. "Así que tuvimos que averiguar la manera de hacerlo y como realmente encajarlo. Eso es lo especial de este espectáculo. Es en 360º. Y el público es una parte importante de lo que hacemos".

        "Chicago ha sido siempre una ciudad de buena música, ¿no?", comenta Adam. "Como sabes, la música de blues vinieron en los años 50. Y siempre hay algo aquí. Y pienso que es muy acogedora musicalmente. Por eso es bueno estar de vuelta. Y siempre hemos tenido un gran público y una gran reacción".

        Larry, que fue el que inició la banda, comenta "yo no elegí a estos tipos. Resulta que ellos me escogieron a mí". Y bromeó diciendo que se lamenta de no quedarse con el nombre de The Larry Mullen Jr. Band. "De hecho, es uno de mis grandes pesares", dice. "Creo que podríamos haber sido más grandes".

        "U2 es un nombre de mierda", agregó Edge riéndose.