U2 360º Tour - Episodio 27 - Toronto

"Without roof in Toronto"

Detalles del U2 360 TourFecha: 16/09/2009
Estadio: Rogers Centre
Ciudad: Toronto
País: Canadá
Grupo Soporte: Snow Patrol

Listado de temas:

  1. Breathe
  2. No Line On The Horizon
  3. Get On Your Boots
  4. Magnificent
  5. Beautiful Day + Alison (fragmento)
  6. I Still Haven't Found What I'm Looking For
  7. Elevation
  8. Your Blue Room
  9. Unknown Caller
  10. Until The End Of The World
  11. Stay (Faraway, So Close!)
  12. The Unforgettable Fire
  13. City Of Blinding Lights
  14. Vertigo + Pump It Up (fragmento)
  15. I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Redanka Mix)
  16. Sunday Bloody Sunday
  17. MLK
  18. Walk On
  19. One + Hear Us Coming Lord (fragmento) + Amazing Grace (fragmento)
  20. Where The Streets Have No Name
  21. Ultraviolet (Light My Way)
  22. With Or Without You
  23. Moment Of Surrender



Más fotos en la galería de imágenes