U2 360º Tour - Episodio 26 - Chicago

"Your Blue Room debut night"

Detalles del U2 360 TourFecha: 13/09/2009
Estadio: Soldier Field
Ciudad: Chicago
País: Estados Unidos
Grupo Soporte: Snow Patrol

Listado de temas:

  1. Breathe
  2. No Line On The Horizon
  3. Get On Your Boots
  4. Magnificent
  5. Beautiful Day + King Of Pain (fragmento)
  6. I Still Haven't Found What I'm Looking For
  7. Elevation
  8. Your Blue Room
  9. Unknown Caller
  10. Until The End Of The World
  11. Stay (Faraway, So Close!)
  12. The Unforgettable Fire
  13. City Of Blinding Lights
  14. Vertigo
  15. I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Redanka mix) + I Want To Take You Higher (fragmento)
  16. Sunday Bloody Sunday + Rock the Casbah (fragmento)
  17. MLK
  18. Walk On
  19. One + Amazing Grace (fragmento)
  20. Where The Streets Have No Name + All You Need Is Love (fragmento)
  21. Ultraviolet (Light My Way)
  22. With Or Without You
  23. Moment Of Surrender




Más fotos en la galería de imágenes