U2 en el 25º aniversario del Hall de la Fama del Rock & Roll

U2, Bruce Springsteen, Metallica, Eric Clapton, en el 25º aniversario del Hall de la Fama del Rock & Roll

        Bruce Springsteen y la E Street Band, U2, Paul Simon, Metallica, Eric Clapton, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Crosby, Stills, Nash & Friends y Simon & Garfunkel están entre los legendarios artistas confirmados para el evento de dos noches como celebración del 25º aniversario del Hall de la Fama del Rock & Roll.

        Entre los días 29 y 30 de octubre el Madison Square Garden de New York mostrará a artistas del Hall de la Fama compartiendo el escenario con invitados y colaboradores, honrando a sus influencias y esencialmente recordando el proceso histórico del rock. Por ejemplo, Crosby, Stills y Nash compartirán escenario con artistas básicamente de California mientras que Metallica liderará la parte de conciertos de rock pesado. Stevie Wonder y Aretha Franklin encabezarán la revisión de soul con Paul Shaffer y la CBS Orchestra.

        “Este concierto ‘único en la vida’ esta diseñado para celebrar a los artistas y su música,” dijo Jann S. Wenner, fundador y editor de Rolling Stone y productor ejecutivo del evento.

        Bruce Springsteen y la E Street Band, Simon & Garfunkel, Crosby, Stills, Nash & Friends, Paul Simon y Stevie Wonder tocarán en vivo el 29 de octubre, mientras que Eric Clapton, Aretha Franklin, Metallica y U2 estarán sobre el escenario el 30 de octubre.

        Los shows están presentados por American Express y formados por un equipo creativo que incluye a Tom Hanks, su socio productor Gary Goetzman, Robbie Robertson, Cameron Crowe y Wenner en persona, entre otros. Joel Gallen, el productor detrás de las ceremonias de inducción al Hall de la Fama del Rock & Roll, dirigirá los shows, que serán editados en un especial para la cadena HBO.