U2 360º Tour - Episodio 6 - París

Episodio 6
"Mysterious Ways in Paris"
"París, France, You Know Your Name"

Detalles del U2 360 TourFecha: 12/07/2009
Estadio: Stade De France
Ciudad: París
País: Francia
Grupo Soporte: Kaiser Chiefs

Listado de temas:

  1. Breathe
  2. No Line On The Horizon
  3. Get On Your Boots
  4. Magnificent
  5. Beautiful Day + Here Comes The Sun (fragmento)
  6. Mysterious Ways
  7. I Still Haven't Found What I'm Looking For
  8. Angel Of Harlem + Man In The Mirror (fragmento) + Don't Stop 'Til You Get Enough (fragmento)
  9. Stuck In A Moment You Can't Get Out Of
  10. Unknown Caller
  11. The Unforgettable Fire
  12. City Of Blinding Lights
  13. Vertigo
  14. Let's Dance (fragmento) + That's The Way (I Like It) (fragmento) + I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Redanka Mix)
  15. Sunday Bloody Sunday
  16. Pride (In The Name Of Love)
  17. MLK
  18. Walk On + You'll Never Walk Alone (fragmento)
  19. Where The Streets Have No Name + All You Need Is Love
  20. One
  21. Ultraviolet (Light My Way)
  22. With Or Without You
  23. Moment Of Surrender




Más fotos en la galería de imágenes