U2.com: A punto de renovarse

De acuerdo a un comunicado publicado en el foro oficial de la banda, Zootopia, U2.com se estaría renovando en los próximos días, también se conocería la nueva oferta para las suscripciones, y renovaciones, al sitio oficial de U2:

        U2.com estará lanzando un mejorado site con una nueva comunidad que se presentará justo a tiempo para la salida de "No Line On The Horizon".

        Como no es posible exportar el contenido de nuestro actual foro de mensajes, por favor aprovechen esta oportunidad de copiar y guardar cualquier cosa que quieran mantener, incluidos entradas del foro, íconos de perfil, imágenes, mensajes, etc.

        El equipo ha estado trabajando duro para traer a los Zootopianos un mejor experiencia online, así que sean pacientes con nosotros durante esta transición – y perdón por cualquier inconveniente.

        También, un recordatorio para aquellos de ustedes con cuentas en U2.com que fueron concedidas extensiones mientras los detalles de la nueva oferta de U2.com fuera finalizada: las extensiones corren hasta el fin de febrero. Cada uno recibirá un e-mail en los próximos días.

        Gracias.

        El Equipo de U2.com