Comcast se asocia con la banda de rock U2 para ofrecer una colección exclusiva de conciertos en alta definición (HD) sin precedentes
Casi 50 videos y conciertos de U2 estarán disponibles por primera vez en HD
Con una anticipación de más de una semana al lanzamiento tan esperado del decimosegundo disco grabado en estudio de la banda U2, Comcast ofrece a sus clientes acceso gratuito al flamante video en HD de la canción “Get On Your Boots”, el primer corte del disco denominado "No Line On the Horizon", que se presentará el 3 de marzo de 2009. Este video estará disponible junto con otros 50 videos y conciertos de la banda en el servicio On Demand (a pedido). Nunca antes estuvo disponible esta colección en HD en un solo lugar, y ahora se puede acceder a ella con el servicio On Demand, en la sección "Top Picks" (las mejores selecciones) en “U2 HD”. Comcast (Nasdaq: CMCSA, CMCSK), el proveedor de entretenimiento, información y comunicaciones líder de la nación, también ha creado un comercial televisivo novedoso que muestra a la banda tocando el nuevo corte. Comcast.net también presenta 20 videos de la banda, que se transmiten en HD a través de comcast.net.
“Nuestros clientes miran entre 50 y 60 millones de videos musicales por mes con el servicio On Demand, es decir, entre 20 y 25 videos por segundo diariamente, y les encanta U2, así que decidimos hacerles este regalo”, afirmó Derek Harrar, vicepresidente principal y gerente general de Servicios de Video de Comcast. “Nosotros ofrecemos el mejor contenido de la cultura pop… no hay nada que nos supere".
Gracias a On Demand, el servicio emblemático de Comcast, los clientes tienen la oportunidad de disfrutar a pleno de U2, con la posibilidad de mirar los videos y conciertos de la banda en cualquier momento y cuantas veces quieran. La música es la categoría mas solicitada del servicio On Demand, y sigue creciendo día a día. Comcast continúa ampliando su oferta en materia de música, según las elecciones y la demanda de sus clientes, y ofrece una enorme cantidad de opciones, desde videos hasta conciertos en vivo, para elegir entre una amplia gama de géneros musicales.
La sociedad de Comcast con U2, las películas más taquilleras y las nuevas series de televisión junto con otras nuevas opciones en la programación, forman parte del compromiso que asumió la empresa de aumentar exponencialmente la opción de contenidos televisivos de calidad, entre ellos más opciones en HD, deportes, películas, programas infantiles y programas televisivos. En la actualidad, el servicio Comcast On Demand ofrece a los clientes miles de opciones para entretener a los niños y la familia entera, para elegir entre más de 10.000 programas disponibles en el transcurso de un mes, incluyendo más de 1.000 opciones en HD, disponibles en todo momento. Todos los meses, los clientes de Comcast ven más de 300 millones de programas On Demand.