U2 cierra un día muy agitado con un concierto sorpresa

U2 tocó en la terraza de la BBC

        La banda tocó en la terraza del "BBC's Broadcasting House", al final de la Regent Street en al esquina con Langham Place. Los altavoces y las luces estuvieron colocados todo el día y el equipo de U2 incluyó a los típicos mimebros, Dallas Schoo y Jor O'Herlihy. Miles de personas pugnaron por una ubicación, el finlamente el show arrancó a las 6:45 pm (hora local).

        El setlist fue el siguiente:

  1. Get On Your Boots
  2. Magnificent
  3. Vertigo / Substitute (fragmento) / She Loves You (fragmento)
  4. Beautiful Day

        Bien al comienzo, Bono agradeció al ayuntamiento de Westminster City por hacer este show sorpresa posible. La banda tocó al borde de la terraza con Bono en algunos momentos inclinado sobre la baranda para cantar hacia abajo en dirección al público. Confesó que es de temerle a las alturas y preguntó "¿por qué escribirías una canción llamada 'vértigo'?"Vertigo" fue la última canción y toda la banda se acercó a la baranda de la terraza para saludar a la gente. Pero les dieron la chance de tocar una cuarta canción si eran rápidos, así que luego de una rápida reunión, decidieron tocar "Beautiful Day".

        Este concierto sorpresa puso final a un día muy ocupado para U2 que comenzó con la "Live Lounge Session" cerca del mediodía londinense.

Fuente: U2Gigs.com



Audio del concierto cortesía de U2Miracle.com