Bono y Santana homenajearán a Quincy Jones y Michael Caine en sus 80 años

El productor Quincy Jones y el actor Michael Caine estarán cumpliendo 80 años este año, y no quieren celebrar este hito solos. El líder de U2 Bono, Carlos Santana y Stevie Wonder son solo algunos de los músicos invitados a homenajear a Jones y Caine durante la 17º Gala "Power of Love" de la organización "Keep Memory Alive". El show está programado para el próximo 13 de abril en el MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas. Se espera una mezcla de actuaciones y presentaciones en vivo que rindan homenaje a Jones y Caine en una noche llena de acción.

Otras celebridades programadas para asistir y actuar en el show incluyen a Snoop Dogg, Barbra Streisand, Whoopi Goldberg, Chaka Khan, Herbie Hancock, Jennifer Hudson, Scarlett Johansson y will.i.am.

La Gala "Power of Love" también servirá para recaudar fondos a beneficio de Cleveland Clinic Lou Ruvo Center for Brain Health, instituto que ofrece apoyo para el tratamiento y la investigación de los desórdenes neurológicos tales como las enfermedades del Alzheimer, el Huntington o el Parkinson.

Fuente: Gibson.com