Adam sigue disfrutando en Río de Janeiro

La empresaria y coleccionista de arte argentina, que actualmente reside en Río de Janeiro, Francis Reynolds Marinho abrió ayer su espectacular residencia "Jardim Botânico" para un cóctel que reunió a amigos en torno al artista plástico inglés Martin Creed, una de las sensaciones del marcado de arte de Londres. Junto a Martin Creed llegó un grupo de la galería Hauser & Wirth que representa al artista en el mundo.

Representando a la galería Hauser & Wirth estaba la bella Mariana Teixeira de Carvalho, que trabajó durante algunos años en la galería de arte Luisa Strina en San Pablo, luego recibió una propuesta de la galería Hauser & Wirth y terminó mudándose a Londres. Entre los invitados de Martin Creed estaba el músico Adam Clayton de la banda irlandesa U2, que también, se sabe, es un gran coleccionista de arte contemporáneo y amigo de Martin Creed.

Mariana Teixeira de Carvalho también estuvo con Adam en el Sambódromo de Río de Janeiro el pasado fin de semana y fue su acompañante en la visita a Sri Lanka de fin de año.