El líder de U2 junto al presentador de noticias de la NBC, Brian Williams, son los nuevos miembros del consejo de caridad lanzado por el gobernador de Nueva Jersey y su esposa para ayudar a las víctimas del huracán Sandy.
Con sus nombramientos, anunciados este martes, ellos se suman a Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi y otras celebridades en el consejo.
Hasta hora, el fondo de ayuda ha recaudado más de 32 millones de dólares de más de 22 mil donantes de todo el mundo.
Conocido por sus esfuerzos humanitarios, Bono dijo que estuvo inspirado por el trabajo de los voluntarios luego del paso de la supertormenta. "Nueva Jersey es siempre un punto destacado para cualquier gira de U2. Lo que nos inspira del fondo de ayuda de Nueva Jersey no son los nombres del consejo, del cual me siento honrado de ser parte, sino más bien de lo voluntarios que se han reunido en todo el estado, de hecho en toda el área tri-estatal. Se trata de América manteniendo la fe."
La Sra. Christie, esposa del gobernador de Nueva Jersey, agregó, "Estamos encantados que Bono y Brian hayan prestado sus nombres para asistir a las familias de Nueva Jersey a reconstruir sus vidas y superar la tormenta más destructiva en la historia del estado."
La tormenta del 29 de octubre pasado fue una de las peores en golpear al noreste de los Estados Unidos. Se le atribuyen más de 130 muertes y decenas de miles de millones de dólares en daños materiales.
Fuentes: HuffingtonPost.com y NJ1015.com