Bono da inicio a la Semana de la Moda en Nueva York con Edun

Añadan otro nombre a la breve lista de personas que pueden salirse con la suya usando lentes de sol en un ambiente de desfile de modas: Bono.

El líder de U2 junto a su esposa y fundadora de Edun, Ali Hewson, estuvieron en la presentación de la marca en la Semana de la Moda de Nueva York. Y parecía muy encantado de dejar a otra persona que sea el centro de la atención.

"Estoy feliz de estar en el show de otra persona," le dijo a Elle luego de la presentación. "Disfruto mucho más cuando es mi esposa."

Esta temporada, la esposa, junto con la directora creativa Sharon Wauchob, presentó una colección rica en un espíritu motoquero. Las chicas y chicos de Edun mostraron sus costados rebeldes con estampados escoceses estilo grunge y faldas de cuero con tachas.

Las chaquetas de motociclista son de gran tamaño, a medida, sin mangas o sobresaliente en la espalda, como capas. Delicadas cadenas de ornamentos relucen en vestidos, remeras y echarpes.

Fue un show coherente que proporcionó a los espectadores más que pensar sobre las credenciales del mercado justo.

"Tratar de hacer lo estético más importante que la filosofía ha sido el reto para Edun, porque la gente puede entender los valores, pero las ropas tienen que ser grandiosas, ellos tiene que eliminar el aspecto del hacer el bien," dijo Bono. "Y para mis ojos, se muy elegante."