U2 360º Tour - Norteamérica 2010: POSPUESTO

U2 ha pospuesto, en principio, todo el tramo norteamericano del 360º Tour como consecuencia del tiempo de recuperación que le llevará a Bono recuperarse de la lesión sufrida en su espalda la semana pasada.

Paul McGuinness, declarando desde el hospital de la Universidad Ludwig Maximiliano, ha confirmado que se han pospuestos los 16 conciertos correspondientes al tramo norteamericano del 360º Tour. Los promotores de la gira, Live Nation, estarán reprogramando todos los conciertos cancelados.

Paul McGuinness dijo, "Nuestra mayo y creo que mejor gira ha sido interrumpida y estamos todos desvastados. Para un artista que vive para estar en el escenario, esto es más que un golpe. Se siente despojado de la chance de hacer lo que mejor sabe y se siente como que ha desilusionado a la banda y a su público. Lo cual es, por supuesto, absurdo. Su preocupación por más de un millón de personas que compraron tickets cuyos planes han sido derrumbados, lo compartimos todos, pero lo más importante ahora es que Bono se recupere completamente. Estaremos trabajando tan rápido como podamos con Live Nation para reprogramar todos estos shows".

Fuente: U2.com