"Será difícil que U2 se presente en marzo del 2011 en el remozado Estadio Nacional de Perú"

El titular del IPD, Arturo Woodman, indicó que habrá muchos detalles que ajustar antes de habilitar el recinto deportivo para conciertos y espectáculos.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, prácticamente descartó que la famosa banda irlandesa U2 -que planea realizar una gira por Sudamérica el próximo año- se presente en marzo del 2011 en el remozado Estadio Nacional de Lima, pues sería una fecha muy cercana a la entrega de la obra.

"Es un poco difícil que sea así. En marzo del 2011 calculo que estarían terminándose los trabajos (del estadio), pero habrá muchos detalles que ajustar. Yo no me atrevería a afirmar que U2 pueda estar en el mes de marzo haciendo un espectáculo en el Estadio Nacional", indicó Woodman.

"Me imagino que (después de la entrega de la obra) deberán hacerse algunas pruebas para que no existan inconvenientes de ningún tipo cuando se abran las puertas del estadio al público", detalló el ingeniero Woodman durante una entrevista en vivo concedida esta tarde a elcomercio.pe.