Choque de titanes de Glastonbury en la revista Q: "U2 vs. Muse"

La edición 288 de la revista Q estará a la venta la próxima semana y es un espectacular especial sobre Glastonbury que viene con un "New To Q themed CD" gratis.

También con el ejemplar (para aquellos afortunados) vendrá un Glastonbury Golden Ticket, que le dará el derecho al portador de obtener dos pases VIPs para el 40º Festival Glastonbury de este año. Hay 20 ejemplares de la edición 288 de Q dispersos por el Reino Unido con estos preciados tickets dentro del estuche U2 vs. Muse.

Para el choque de titanes de Glastonbury, U2 vs. Muse, Q pasó un tiempo con ambas bandas en las recientes semanas. U2, estaría haciendo su primera aparición en Glastonbury la noche del viernes encabezando el escenario piramidal. Notablemente existen pocas presentaciones tan importantes y relevantes en 30 años de carrera de cualquier banda, tanto es así que Adam Clayton nos contó que "Hay mucha expectativa para este verano. Para nosotros tocar ahí en este momento es grandioso," siendo un indicador de cuán serio toma la banda este evento. Una declaración solo realzada por el hecho de que este cuarteto tocaron en el Live Aid, paralizaron el tráfico tocando "Where The Streets Have No Name" en la terraza de un local en Los Angeles, y además de protagonizar las giras ZooTV, 360º y PopMart tocaron en la fiesta de asunción del presidente de Estados Unidos. Antes de ese espectáculo monumental en la granja Worthy, ellos nos harán recorrer esas presentaciones claves de acuerdo a sus propias palabras.

Muse, que encabezará la noche del sábado, por otro lado son una revelación en sí mismo. En una especial "Cash For Questions" descubrimos sus planes para el gran show, si Matt aun usa el jetpack, su selección de hermanos Gallagher y las recientes salidas de Matt con Lily Allen.