Edge: "Estamos 95% seguros que Bono estará de vuelta a tiempo para el tramo europeo"

Siguiendo con las noticias de hoy al respecto de la postergación del tramo norteamericano del 360º Tour, Edge participó de una breve entrevista en la estación radial KROQ-FM en Los Angeles. Reiteró las declaraciones de decepción de Bono por posponer la gira y sobre la necesidad de focalizarse en asegurar que Bono se recupere bien.

Edge dijo: "Estamos 95% seguros que Bono estará de vuelta a tiempo para el tramo europeo de la gira. Los doctores hablaron de un mínimo de 8 semanas. Ahora bien, conozco a Bono, y vamos a tener que encadenarlo para detener el regreso. Pero haremos todo lo posible para asegurarnos que no lo haga demasiado pronto, lo cual podría ser peligroso. Entonces, sí, yo diría que a mediados de agosto estaremos de vuelta."

El tramo europeo de la gira comienza el 6 de agosto en Turín, Italia. Así que los comentarios de Edge hacen suponer que existe la chance de que también algunos de los primeros shows en Europa puedan ser postergados.

Edge también habló sobre la nueva canción que U2 había escrito especialmente para la frustrada actuación en el festival de Glastonbury, una canción que tendremos que esperar para escuchar. Además, dio a entender que U2 podría revelar algo del nuevo material pronto, sin seguir los pasos tradicionales de un álbum:

"Estamos muy entusiasmados con nuestro próximo proyecto. Lo que nos preguntamos ahora es, ¿cuál es la forma más rápida que tenemos para sacar estas cosas? Es sobre este momento. Casi que no podemos esperar a poner todo junto en un nuevo CD, pero lo veremos."

Audio de algo más de 3 minutos del final de la entrevista a Edge

Fuente: @U2.com