De U2: Una canción para "Arañita"

La banda de rock Carney reveló una nueva canción de U2, "Boy Falls From The Sky," una especie de mezcla emo entre balada y duro, una energía dolorosa que esta prevista como el mayor número en el Acto 2 del próximo mega-musical "Spider-Man: Turn Off the Dark." Bono y Edge escribieron "Boy Falls From The Sky" y una docena más de canciones para el show, que ha sufrido atrasos de la producción a causa de problemas financieros pero que se espera que comiencen con las funciones en Nueva York en el otoño de Norteamérica.

Reeve Carney, cantante y líder de la banda que porta su nombre, es el encargado de actuar como Peter Parker y Spider-Man en Broadway, aunque no estuvo actuando mientras interpretaba "Boy Falls From The Sky" en un almuerzo en honor a la directora del musical, Julie Taylor. Fue la primera vez que el Sr. Carney interpretó una canción de U2 hecha para "Spider-Man" ante varios cientos de artistas y productores de Broadway; su voz sonó más joven, aguda y filosa que la de Bono.

En el musical, Peter Parker canta el número después que su amor, Mary Jane, ha sido secuestrada y que él perdiera sus poderes. La canción fue sucesivamente romántica e introspectiva, con frases como "puedes cambiar tu mente / no puedes cambiar tu corazón" y "no tuve que moverme hasta ahora / para encontrarme solo."