Votá para que U2 sea parte del próximo Rock Band

Harmonix, los creadores de las afamadas series de video juegos Rock Band, están preparados y listos para lanzar "Green Day: Rock Band", segundo juego específico de la banda, en algunas semanas, más precisamente el 8 de junio, siguiendo al especial de los Beatles del año pasado. Sin embargo, los creadores han posteado en su foro una encuesta para evaluar el interés de los usuarios para el próximo especial.

Lo primero que se nos pregunta es, "¿te gustaría comprar un Rock Band dedicado a alguno de los siguientes artistas, teniendo en cuenta que el juego solo contendría música de dicho artista?"

Las opciones son: Pink Floyd, The Eagles, Queen, U2 y Led Zeppelin.

La siguiente pregunta es clara, "¿qué artista te gustaría ver en un dedicado Rock Band?," donde se pueden elegir hasta tres de las opciones anteriores.

En realidad, hay tres preguntas. La tercera es para un voto escrito, en el cual puodemos solicitar un artista en particular que no esté entre las opciones.

Harmonix, finalmente aclara que esto es solo el principio de un posible nuevo lanzamiento de un especial Rock Band dedicado a un artista en particular, para acallar los fuertes rumores de un próximo lanzamiento cercano.

Para participar de la encuesta, y votar, "por supuesto," por U2, debes ingresar aquí.


¿Próximo póster del nuevo Rock Band ;) ?