Songs Of Innocence

La espera terminó. “Songs Of Innocence”, el disco nuevo, ya está entre nosotros.

¿Tienes iTunes? Descárgalo desde acá.

Simplemente ve a tu aplicación Música en tu dispositivo iOS, o a tu librería de iTunes de tu Mac o PC, y encuentra “Songs Of Innocence” bajo la pestaña de artistas o álbumes. El disco nuevo está en iCloud, solo clickea sobre la lista da canciones para empezar a escuchar o clickea en el ícono de iCloud para descargarlo.

¿No tiene una cuenta de iTunes? Crea una acá, y el disco automáticamente aparecerá en tu librería.

¿No quieres hacerte una cuenta de iTunes? Entonces descárgatelo desde este link.

Songs Of Innocent” será lanzado mundialmente el 13 de octubre. Hoy Apple se lo ha dado a 500 millones de clientes de iTunes Store.

U2.com se metió en el estudio hace unos días atrás donde la banda les hizo escuchar las canciones nuevas. Una especie de autobiografía musical, las once canciones nuevas trazan sus primeras influencias desde el rock y punk de los 70 a la electrónica y soul de principios de los ochenta… y revelan cómo la música cambió todo. Como Bono canta en la primera canción, “The Miracle (Of Joey Ramone)”, “I woke up when the miracle occurred/ Heard a song that made some sense out of the world…!” [“Me desperté cuando el milagro ocurrió / Escuché una canción que tenía cierto sentido fuera del mundo…”]

Explorando temas del hogar y la familia, las relaciones y el descubrimiento, notas detalladas llenan la imagen con historias resonantes, como uno de sus primeros conciertos de la banda cuando eran adolescentes.

Los cuatro miembros de U2 fueron a ver a los Ramones tocar en un cine en Dublín, sin pensar acerca de cómo se entrarían. No teníamos tickets ni dinero. Mi mejor amigo Guggi tenía un ticket y nos hizo pasar a hurtadillas a través de una salida lateral que abrió. El mundo se detuvo el tiempo suficiente para que nosotros consiguiéramos entrar. A pesar, incluso, que solo vimos la mitad del show, se transformó una de las noches más extraordinarias de nuestras vidas…

Songs Of Innocence” fue grabado en Dublín, Londres, New York y Los Angeles y está producido por Danger Mouse, junto a Paul Epworth, Ryan Tedder, Declan Gaffney y Flood.

Las once canciones del disco son las siguientes:

  1. The Miracle (of Joey Ramone)
  2. Every Breaking Wave
  3. California (There Is No End To Love)
  4. Song For Someone
  5. Iris (Hold Me Close)
  6. Volcano
  7. Raised By Wolves
  8. Cedarwood Road
  9. Sleep Like A Baby Tonight
  10. This Is Where You Can Reach Me Now
  11. The Troubles

El 13 de octubre la edición física que será lanzada vendrá con un booklet de 24 páginas. Un disco doble deluxe, conteniendo una sesión acústica de las canciones del disco y cuatro canciones adicionales:

  • Lucifer's Hands
  • The Crystal Ballroom
  • The Troubles (Alternative version)
  • Sleep Like a Baby Tonight (Alternative Perspective Mix by Tchad Blake)

El disco también estará disponible en un vinilo doble con un exclusivo remix de “The Crystal Ballroom”.