Herald.ie le responde a Sinéad O’Connor ante su crítica a U2

Si Sinéad tiene tiempo para quejarse de U2, ella tiene tiempo para borrarlo de su iPhone, dice Herald.ie.

Uno difícilmente puede sorprenderse de los comentarios idiotas que han acompañado al regalo del último disco de U2 en iTunes.

Los estúpidos que buscan atención estuvieron hablando sobre “invasión de la privacidad” cuando se despertaron para encontrar las canciones de la banda en sus queridos teléfonos inteligentes.

Pero una cosa es diferente, es algo más extraordinario cuando alguien tan inteligente como Sinéad O’Connor empieza a usar el mismo lenguaje.

Al igual que con todos los temas de moda, la diminuta cantante ha sentido que le correspondía a ella dar su opinión acerca del disco de U2, y su reacción no solo es, al más puro estilo Sinéad, completamente extraña, sino que absolutamente indefendible.

Es una vergüenza que si alguien encuentra mi teléfono crean que he comprado un disco de U2,” reveló Sinéad.

No me gusta que de repente invadan mi teléfono como un terrorista.

En momentos cuando el verdadero terrorismo esta en los titulares cada día, la ecuación de Sinéad que le hayan cargado música en su teléfono sin su permiso está más allá de la idiotez.

¿Y la pregunta que debe hacerse es por qué, al igual que todos los imbéciles que se han encolerizado por tener algo no querido y gratis de U2, ella no simplemente no gastó 30 segundos de su vida borrándolo?

Después de todo, a juzgar por las interminables horas que ella pasa componiendo su excéntrico e inconexo blog, y hablando con casi todos los periodistas que la llaman, no es que ella no tenga tiempo.