Ryan Tedder sobre el próximo disco de U2: “Nunca los he visto así de enfocados”

“Es el material más emocionante que he escuchado desde All That You Can’t Leave Behind

U2 está actualmente trabajando en el sucesor del disco Songs Of Innocence, que será titulado Songs Of Experience. Y uno de los coproductores de la banda, Ryan Tedder de OneRepublic, dice que suena como uno más del ya clásico catálogo de U2.

Tedder y OneRepublic estuvieron en Radio.com para conversar sobre su nuevo single, “Wherever I Go”, y Tedder ofreció su opinión acerca del nuevo proyecto de U2: “Nunca los he visto así de enfocados.”

Mencionó que Songs Of Experience consistirá mayormente de canciones recientemente compuestas, con solo algunas que no llegaron a Songs Of Innocence. “Es un disco nuevo. Puede haber una o dos canciones [incluidas] de Songs Of Innocence.”

Dijo que el disco clásico del 2000 marca un punto de referencia. “Es el material más emocionante que he escuchado desde All That You Can’t Leave Behind. Y la tapa de ese disco estaba en la pared; [como] diciendo ‘Alcanza o supera a esta grabación.’”

“¿Qué es lo más moderno que puedes hacer que aun tiene el ADN y el alma de U2 pero que solo eleva las canciones [haciéndolas] más accesibles? Es un disco que suena muy, pero muy accesible. Pero no es pop. Simplemente es grandioso. Es como: Me gustaría comprar este disco. Y se que muchos de nuestros fans más jóvenes comprarían, o escucharían en stream, el disco.”

U2 aun no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Songs Of Experience.

Fuente: Radio.com