Bono canta junto a Bruce Springsteen & The E Street Band en Dublín

El cantante de U2 se unió a la E Street Band para el clásico de Patti Smith

El The River Tour de Bruce Springsteen & The E Street Band llegó a Dublín, Irlanda, este fin de semana, y en la segunda de dos noches en el estadio Croke Park, se sumó el líder de U2, Bono, que interpretó el clásico de Patti Smith “Because The Night” junto a Springsteen y compañía.

Esta no fue la primera vez que Bono estuvo en un escenario junto a la E Street cantando la canción en la cual Springsteen comparte créditos en la composición: En 2003, Bono y Springsteen interpretaron la canción en un show de la E Street en Miami.

Seis años después, Bono, Springsteen y Smith se unieron para tocar la canción juntos en los shows por el 25º aniversario del Salón de la Fama del Rock & Roll en el Madison Square Garden de New York; también fue Bono el que introdujo a Springsteen al Salón de la Fama en 1999.

Más recientemente, Springsteen sorprendió a los fans en el concierto de U2, de agosto de 2015 en el Madison Square Garden, uniéndose a la banda en el escenario para “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” y “Stand By Me” de Ben E. King.

Ocho meses antes, Springsteen ayudó a completar el lugar dejado por Bono, a causa de su accidente de bicicleta, en el concierto *U2 Minus One’s World AIDS Day” en Times Square.