Bono participará del evento caritativo “Red Nose Day Special”

Bono, Celine Dion y Blake Shelton, entre otros, serán parte del evento caritativo, denominado “Red Nose Day Special”, que será televisado el próximo jueves a las 9pm (hora del Este) en la cadena NBC.

Bono de U2, Celine Dion, Blake Shelton, Mandy Moore y la ex Spice Girl Mel B, estarán siendo parte este año del Red Nose Day Special este jueves para ayudar a concientizar y recaudar fondos para los niños que viven en la pobreza.

Ellos se unirán a Ellen DeGeneres, Jack Black, Paul Rudd y muchos otros participantes en el segundo evento anual que será televisado en vivo el jueves por la noche en la cadena NBC desde las 9pm (hora del Este), transmisión que tendrá comedia, actuaciones musicales y cortos cinematográficos, todo destinado a arrojar luz sobre los niños necesitados en Estados Unidos y en el resto del mundo.

El especial, conducido por Craig Ferguson, también tendrá a los invitados previamente anunciados que incluyen a Ludacris, Zac Efron, Julianne Moore, Liam Neeson, Sarah Silverman, Tracy Morgan, Key & Peele, Anna Kendrick, Seth Rogen, Ellie Kemper, Kristen Bell, Emma Watson, Rose Byrne, Blake Griffin, Emma Thompson, Chloë Grace Moretz, Steve Buscemi, Danny Trejo, Adam Devine y Ron Funches.

El Red Nose Day, originado en el Reino Unido, ha recaudado más de 1000 millones de dólares mundialmente a lo largo de 25 años, de acuerdo a los organizadores. Actualmente se lleva a cabo en 25 países y fue lanzado el año pasado en los Estados Unidos, recaudando más de 23 millones de dólares localmente.

Fuente: Billboard.com