U2 apoyó el primer “Red Nose Day” realizado en Estados Unidos

U2 interpretó “Song For Someone” durante un de muchos segmentos emotivos del teletón Red Nose Day este jueves.

El evento, llevado a cabo por primera vez en los Estados Unidos después de tres décadas de recaudar fondos en el Reino Unido, recauda dinero para apoyar a caridades que ayudan a chicos viviendo en la pobreza en Norteamérica y en el resto del mundo. La estelar emisión contó con una mezcla de apariciones pregrabadas de estrellas como Robert Pattinson y Jennifer Aniston, como así también de segmentos en vivo desde el Hammerstein Ballroom de Nueva York con Seth Meyers y Gwyneth Paltrow entre otros. Previamente a la actuación de U2 (grabada en el segundo concierto de la banda en el SAP Arena de la ciudad californiana de San Jose), Julianne Moore mostró escenas del asombroso viaje de Jack Black a Uganda, donde se encontró con chicos sin hogares que querían volver a Estados Unidos con él.

Después de eso, Elisabeth Moss presentó la actuación especial de U2, señalando que fue especialmente creada para Red Nose Day. “Esta noche es una canción para cualquier que apoye a Red Nose Day, en todos los Estados Unidos,” dijo Bono. “Red Nose Day ha llegadoa a Norteamérica.” Mientras Bono y el resto de la banda interpretaba la canción, el teletón intercambiaba imágenes entre el escenario y clips de chicos situaciones de sufrimiento.

Además de U2, Ed Sheeran interpretó “The Rainbow Connection” con la Kermit the Frog, mientras que Sawyer Fredericks, que ganó el reality “The Voice” a principios de esta semana, cantó “Imagine”. A continuación observa a U2 tocando “Song For Someone” en vivo desde iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour.

Fuente: GossipCop.com