Bono recrea su accidente de bicicleta para una parodia de “The Tonight Show”

Cerca de seis meses después de haberse lesionado en un accidente de bicicleta en Central Park, Bono está listo para hacer su postergada presentación en The Tonight Show, y de paso reírse de su accidente.

Bono y anfitrión de The Tonight Show, Jimmy Fallon, fueron vistos conduciendo bicicletas este domingo en las cercanías de los estudios de la cadena NBC en New York, mientras filmaban una parodia para la próxima presentación de U2 en dicho programa. Después de que la pareja pedalearan en la acera, un muñeco vestido como el cantante irlandés fue arrojado contra el frente de una camioneta y atropellado en la calle. Entonces Bono tomó el lugar del muñeco en el piso y fingió atender sus heridas.

Bono tenía una bicicleta negra simple, y Fallon salió a las calles de la ciudad en una bicicleta de niña, con la cesta embellecida con flores y serpentinas en el manubrio.

U2 se suponía, originalmente, que aparecería en el programa en noviembre del año pasado, pero tuvo que cancelarlo a causa del accidente de Bono. El cantante sufrió varias heridas serias en la cara y brazo izquierdo. Bono se sometió a múltiples cirugías para reparar los daños sufridos, aunque, como él mismo comenta, aun no puede tocar la guitarra.


Fuente: NYPost.com