"North Side Story: U2 in Dublin, 1978-1983" el nuevo regalo de suscripción de U2.com

U2.com ha anunciado su regalo anual para los nuevos suscriptores y para aquellos que renueven su suscripción, se trata de un libro titulado "North Side Story: U2 in Dublin, 1978-1983".

"Si U2 puede desacelerar lo suficiente para ser escuchado, podría pasar el primer plano de la escena musical de Dublín" (crítica de 1978).

A fines de los 70 cuando Adam, Bono, Edge y Larry tocaban en sus primeros conciertos en Northside, Dublín, había solo un título de música que los seguía en todo el camino. La revista Hot Press estuvo en la escena desde el aula de la escuela al estadio, desde los bares de Dublín a los clubes de Nueva York, de "Out Of Control" a "Under A Blood Red Sky".

Así se presenta a "North Side Story", un único asiento en primera fila para ver el crecimiento y ascenso de U2 en su ciudad natal.

Una publicación exclusiva, encargada al equipo de Hot Press en Irlanda, este libro de 274 páginas está lleno de raras e inéditas fotos, críticas, entrevistas y piezas originales de Adam y Bono.

A lo largo de los últimos seis meses Hot Press ha rastreado muchos de los personajes originales en la historia de U2, amigos de la escuela, músicos, artistas, promotores, DJs y demás.

Junto con su único archivo de contenidos originales, "North Side Story" contiene docenas de entrevistas nuevas, desde Paul McGuinness y Guggi a Jim Sheridan y Steve Lillywhite, trayendo la historia de la banda a estos días.

La lente editorial se alejó aun más con las traducciones hechas por primera vez de algunas de las primeras entrevistas que la banda dio cuando estuvieron embarcados en fechas por Europa.

Al abrir "North Side Story" encontrarás un hermoso mapa desplegable, capturando los momentos emblemáticos en el Dublín de U2 desde sus primeros años al día de hoy. "North And South of the River, Wandering In U2's Dublin" ha sido encargado al equipo de diseño de U2.

"Ha sido un proyecto extraordinario," dice Niall Stokes, editor de Hot Press, cuyos escritores, diseñadores y fotógrafos han producido este título especial.

"Mirando a Feedback tocar en 1976, nadie hubiera soñado lo que se avecinaba. Hemos terminado con una montaña rusa, reporta golpe por golpe los primeros días de la banda, contando la historia del génesis de U2 en una única, poderosa, y espero, increíblemente fascinante y reveladora manera."

"Se trata de dónde vienen Adam, Bono, Edge y Larry y de ese extraordinario lazo que los une, incluso frente a la adversidad. Creo que a los fans de la banda les va a encantar."

Junto con este especial regalo anual, los suscriptores tienen acceso a otros beneficios incluyendo música exclusiva, contenido editorial y como es usual, acceso a las preventas de tickets si es que la banda anuncia una gira.

"North Side Story" es una publicación de edición limitada de Hot Press para U2.com.