U2 360º Tour - Brasil U2011 - El último show en San Pablo será transmitido online

La banda se despedirá de Sudamérica este miércoles con la transmisión en vivo del audio del tercer show en San Pablo.

El show estará disponible vía web y radio para Sudamérica, y mundialmente para los suscriptores de U2.com.

Los fans de U2 de Sudamérica podrán seguir el show del U2 360º Tour desde el Estadio Morumbí en San Pablo vía el sitio Terra (u2.sonora.terra.com.br) y en Brasil, además, por la radio OiFM.

“U2 ha pasado un gran momento en Sudamérica, han realizado fantásticos conciertos en Santiago, Buenos Aires y aquí en San Pablo. Esta transmisión vía web y radio en Brasil le da a aquellos fans de U2 que no pudieron conseguir tickets, la chance de escuchar una gran show,” dijo el manager de U2, Paul McGuinness.

La transmisión online comenzará a través de Terra y OiFM a las 9:30pm de Brasil. Esta podrá seguirse en todo Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. Los suscriptores a U2.com podrán acceder a la transmisión vía U2.com.

Terra transmitirá el audio del concierto directamente desde el estadio, con calidad digital, durante una edición especial de Sonora Live, patrocinada por Intel.

“El especial Sonora Live de U2 será un hito en la historia de Sonora, transmitiendo en vivo y de forma gratuita a toda Sudamérica,” dijo Sandra Pecis, Vicepresidente de Terra Media.

A continuación los links de acceso desde los distintos países sudamericanos: