U2 360º Tour - Argentina U2011 - Sábado por la noche

Incluso antes que la banda arribara al escenario en la noche del sábado, hubo una gran ovación de otro estadio completo cuando desde los altavoces se escuchó una canción de Soda Stereo, la banda argentina liderada por Gustavo Cerati, actualmente hospitalizado en coma, y a quien Bono le rindiera tributo en la noche de apertura del miércoles.

"Even Better Than The Real Thing" nuevamente marcó el arribo de U2 al escenario y lo que termina siendo una opción inspirada para ser apertura del show, puso a todos en ritmo desde el principio. Edge haciendo su camino hacia el piano significaba que "New Year's Day" regresaba al show, y así fue, un deleite universal. Adam Clayton fue presentado para los no conocedores, junto con The Edge ("en guitarra y todo lo demás…") y Larry Mullen Jr. ("en batería y todo los demás…").

Luego de "Boots", "Until The End Of The World" se adelantó a la cuarta posición en el setlist del show, otras de las variantes de la noche fue que "Stuck In A Moment" regresó y "Ultraviolet" también fue incluida en el setlist. "Mysterious Ways" fue dedicada a Kate Hudson que se encontraba en el estadio y el clima festivo del sábado por la noche se notó cláramente sobre el final de "Elevation" con todo el estadio cantando "Ole, Ole".

"Gracias Muse," dijo Bono, tomando un respiro. "Gracias por estar con nosotros esta noche." "Esta noche es sábado por la noche. En ningún otro lugar preferiríamos estar más que en Buenos Aires." "La gente se vuelva extraña cuando está acá. The Edge le gusta bailar. Y Larry Mullen está bailando, hay algo mal en el mundo cuando Larry Mullen sale a bailar."

Otro momento que permanecerá mucho tiempo en la memoria fue cuando una hermosa y apasionada joven subió al escenario para leer el último verso de un poema de Violeta Parra, poeta chilena, "Gracias A La Vida", un poema que se hizo famoso por la recordada cantante argentina Mercedes Sosa.

"Gracias a la vida, que me ha dado tanto / Me ha dada la risa, y me ha dada el llanto / Así yo distingo dicha de quebranto / Los dos materiales que forman mi canto / Y el canto de ustedes que es el mismo canto / Y el canto de todos que es me propio canto"