U2 sigue agotando cuanta noche sale a la venta

Ya se han puesto en venta los tickets de una importante cantidad de conciertos de la "U2 360º Tour" y la tónica es la misma: "SOLD OUT". Esta vez le ha tocado el turno a las dos noches en el Croke Park de Dublín, pero en tiempo récord:



Para desesperación de los fans, las entradas para los conciertos de U2 en Croke Park se agotaron en cuestión de minutos

        Decepcionados fans se encontraron esta mañana que las entradas para los conciertos que la banda dará este verano en Dublín se agotaron en tan sólo 40 minutos y que se está comentando que se hará un tercer concierto en julio.

        Alrededor de la mitad de los 200 fans que estaban haciendo cola en Stephen Green se quedaron sin tickets debido a la lentitud de la venta. Sesenta agentes de seguridad estuvieron velando por la seguridad de las colas.

        Docenas de fans estuvieron en la cola durante toda la noche y un puñado de personas empezaron a hacerla a principio de esta semana. Los primeros fueron Vincent Kearns y Martin Shanahan que estaban allí desde las 6 de la mañana del lunes.

        "La participación fue muy decepcionante. Los números de personas estaban muy por debajo de lo habitual, pero hacía mucho frío", dijo Vincent.

        Martin guardó su lugar para que pudiera ver a su nieta Sophie que nació el lunes por la noche.

        Caroline Tempier del "City Centre" comentó que "muchos cafés, grandes montones de chaquetas y calcetines han ayudado a los valientes que estaban allí desde las 4 y media de la madrugada".

        Se rumorea que puede haber un tercer concierto en Dublín y que sería el próximo 27 de Julio.



Puedes seguir la grilla de conciertos anunciados oficialmente de la gira desde este enlace especial.