"U2 3 Nights Live" para los socios de U2.com

La noche del lunes, el martes y el miércoles la banda estará tomando parte de las "U2 3 Nights Live" que podrán ser escuchadas en directos por los socios de U2.com

        "U2 3 Nights Live", producido por FMQB Producciones, llevará a la banda por tres ciudades distintas en tres emisiones exclusivas de radio.

        Comenzando por Los Angeles, la emisión ofrecerá una mirada al proceso de grabación de "No Line On The Horizon". La banda hará una selección de temas del álbum y hablará del proceso de grabación, de los conceptos e ideas que hay detrás del álbum. Será conducido por Shirley Manson, vocalista de Garbage.

        El martes 10 de marzo, la banda viajará a Chicago para participar en el segundo programa de las "U2 3 Nights Live" en donde intervendrán en una hora de emisión en directo con DJ invitados.

        Y el miércoles 11 de marzo, en el histórico teatro de Boston tendrá lugar una actuación en vivo con preguntas y respuestas en un ambiente íntimo.

        Los tres show comenzarán a las 9:00 p.m. EST. Sólo tendrás que loguearte en U2.com a esa hora para escuchar las emisiones en directo.

Si no eres socio de U2.com puedes seguir la transmisión online desde este enlace.