U2 en un "show íntimo" esta noche en Boston

Se espera una actuación íntima de U2 esta noche

        Los fans deberían esperar un “medianamente corto” set para esta noche y una sesión de preguntas y respuestas cuando los roqueros irlandeses toman el escenario en el Somerville Theater frente a un selecto grupo de 900 fanáticos, de acuerdo al manager del teatro.

        "Las palabras claves aquí son 'interpretación íntima'," dijo el manager general de Somerville Theater, Ian Judge, esta mañana así preparó al teatro de Davis Square para el mayor evento de su historia. "Es una sala cálida para el artista y para la audiencia. Esa es la ventaja aquí."

        El teatro tiene una capacidad para 900 personas, pero Judge espera estar cerca de las 750 personas porque parte del espacio fue tomado para el equipo de la banda.

        El dijo que recibió la llamada el lunes por la noche confirmando la aparición de U2 en el teatro, después de días de especulación sobre potenciales clubes.

        Los preparativos para el show han sido "insanos," dijo.

        "Estamos ciertamente honrados y sin duda sería negligente si no dijera que estamos un poco abrumados," agregó. "Es un increíble honor tener todos los ojos del mundo sobre nosotros."

        Los asistentes estuvieron descargando el equipo de los camiones, y esta mañana varios fans ilusionados se han formado por tickets.

        "Nosotros no manejamos los tickets aquí," dijo Judge. "La gente no nos cree. Están esperando afuera en la lluvia y en el frío y no van a obtener nada. Alcanzarán a ver el circo supongo."

        Los tickets están solo disponibles a través de invitaciones o a través de regalos radiales.

        El show es el último de tres pequeñas apariciones que forman parte de la gira de precalentamiento para una extensa gira en los Estados Unidos para promover su nuevo álbum, "No Line On The Horizon".



Actualización: