"Magnificent" segundo single de "No Line On The Horizon"

El nuevo single de U2 será "Magnificent"

        Mercury Records lanzará el nuevo single el próximo 4 de Mayo. La canción es una de las más aplaudidas desde se publicó "No Line On The Horizon". Según U2.com Coldplay escucha la canción antes de salir al escenario en su nueva gira.

        La edición para las radios tendrá una duración de 4 minutos 21 segundos, frente a los 5 minutos 21 segundos de la edición original del disco. Se ha editado la canción para que sea más corta, eliminando la larga introducción instrumental del comienzo de la versión del álbum. La voz de Bono empezará a sonar aproximadamente 20 segundos segundos después de que comience la canción.

        La revista Rolling Stone publicó sobre "Magnificent" que "sólo el amor puede dejar una marca", ruge Bono sobre un himno instantáneo de U2. Will.i.am ha hecho lo que Bono llama "el más extraordinario" remix de la canción. La revista Q declaró que "Magnificent" es "un himno que crece lento con el ambiente de ‘Unforgettable Fire’ y ligado con el admirable ojo abierto del U2 de los primeros discos. Aquí Edge esta en su mayor dinámica. Contiene la línea: “Only love can reset your mind”.

        Los chicos de Coldplay pusieron en su twitter el otro día que "Magnificent" es "una canción realmente hermosa".