Empieza a moverse el mundo U2

        En el día de hoy llegaron a las casillas de correo de los sucriptores a U2.com el boletín mensual, entre las distintas novedades publicadas en este blog aparece al final del mensaje, y a modo de post data, lo siguiente:
Paren las rotativas! Acabamos de escuchar que tenemos un nuevo video en exclusiva con la banda en pleno en los próximos días, manténganse atentos...
        Podría tratarse del misterioso video filmado hace unos días en Londres, podría ser la banda tocando en el estudio algún tema nuevo de "No Line On The Horizon", no lo sabemos, para ello deberemos seguir esperando...



        En la web de la revista Q aparece una mención a lo anunciado por U2.com con respecto a la publicación del nuevo disco de U2, y agrega los siguientes anuncios:
        Podrás encontrar más material exclusivo de U2, incluyendo un video con el detrás de las escenas, en qthemusic.com a partir de la próxima semana también estará disponible la edición 247 de la revista que tendrá a la banda en la tapa.
        El 28 de diciembre, el editor en jefe de Q Paul Rees les hará conocer más sobre el disco y las grabaciones y desde el 31 de diciembre tendremos un minisite dedicado a U2 con algunas imágenes de la sesión de fotos para el arte de tapa como así también un video a de la banda de una sesión de fotos, narrados por el mismísimo Adam Clayton. Tendremos también una trivia de U2. Haz una nota en tu agenda.



También empiezan a surgir distintas fechas de publicación del disco nuevo: