Cómo hacer un hit revelado por U2

        Dos miembros de una de las más grandes bandas del mundo pasan casi inadvertidos, rodeados por toneladas de equipos de grabación, mientras ponen los toques finales a su más reciente álbum en un estudio de Londres.

        Mientras Adam Clayton toca el bajo, Bono toca el piano en el fondo de los Olympic Studios en la fotografía tomada por Kevin Davies. El estudio, ubicado en el West End de Londres, es uno de los más famosos en el mundo, donde artistas como los Rolling Stones, The Who, Oasis y Bjork han grabado discos.

        Y el “live room” ha sido la casa de los U2 en el último mes.

        La banda de Dublín debería haber lanzado su 12 álbum de estudio, que tiene como título provisional ‘No Line On The Horizon’, en noviembre, pero en el último momento decidieron continuar con la grabación.

        Se entiende porque la banda ha compuesto hasta 60 canciones mientras estuvo trabajando en el álbum, que está siendo producido por el equipo Brian Eno y Daniel Lanois

        No ha sido confirmada la fecha de lanzamiento para el nuevo disco la cual se espera que sea a principios del próximo año. La banda fue descubierta en la capital inglesa la semana pasada grabando un video para el primer single.

        El video fue filmado por el directo Alex Courtes, quien trabajó por última vez con la banda en el video promocional de “City Of Blinding Lights” en el 2006.