El nuevo disco en la recta final

U2 esta decidiendo la fecha de publicación del nuevo disco

        U2Miracle.com nos trae rumores sobre algunas de las noticias más esperadas por los fans de U2, el disco podría estar terminado y el grupo se encontraría decidiendo la fecha de lanzamiento del álbum, del single y la gira.

        Un miembro del foro de U2//Brasil Mofo, que se encuentra en Londres, ha conseguido una importante información proveniente de la revista Hot Press.

        Según esta fuente, esta semana está siendo decisiva para la dirección del nuevo álbum. Con el trabajo ya finalizado la banda estaría teniendo reuniones con los jefes de Universal Music para concretar la fecha de lanzamiento del nuevo álbum, del single y de la gira.

        El álbum ya está terminado y todas las miradas se centran en los formatos del lanzamiento. La banda no se decide entre sacar un álbum doble, uno sencillo y utilizar el resto del material como caras-b, un álbum simple y el resto publicarlo a través de Internet.

        La fuente de Hot Press comenta que la banda está dividida en cuanto a la salida del nuevo single. Dos vídeos se habrían preparado y esto divide al grupo.

        Por último estarían decidiendo la fecha de publicación del nuevo single, la banda quiere publicarlo a finales de año con el pleno apoyo de Universal.

        En los próximos días esperamos tener confirmación oficial por parte de U2.com o Universal Music.