El disco nuevo de U2 me recuerda a los Beatles

El disco nuevo de U2 me recuerda a los Beatles, dijo el jefe del O2

        El admite que no es una fuente imparcial, pero el dueño de Point Village, Harry Crosbie, esta aclamando al nuevo disco de U2 como el mejor que han hecho hasta ahora.

        El afable promotor del amplio nuevo O2 Arena se juntó con Bono y Edge en dicho local el pasado domingo para grabar un video para un nuevo especial sobre Ronnie Drew.

        Y Harry, que ha sido amigo de la superestelar banda desde hace años, le comentó al diario como se impactó cuando escuchó el material del nuevo disco.

        “Creo que es la mejor cosa que han hecho y no lo estoy diciendo porque sean mis amigos”, agregó.

        “Es una pieza de trabajo creativo sorprendente y, para mi, me recuerda a los Beatles cuando eran los mejores. Es una fabulosa pieza de trabajo.”

        Bono y Edge fueron los primeros artistas en tocar en el nuevo O2 Arena después de que Harry les insistiera a que se acercaran a su nuevo multimillonario recinto.

        Pero riendo: “He estado siguiéndolos por varios años y ellos decidieron repararme el favor, así que dieron un pequeño concierto privado y el sonido fue como de un perfecto estudio. Mientras esperábamos por escucharlos, Bono estuvo merodeando haciendo sonidos de ópera y lo pudimos escuchar tan claro como un cristal incluso desde los asientos traseros, sin micrófono. Fue un estupendo día.”
Fuente: Herald.ie