Cuando Bono se encontró con Tony

En enero de este año, Tony Fenton fue invitado por Bono y su esposa Ali a su casa en Killiney para grabar una entrevista con el líder de U2.

Tony había querido entrevistar a Bono por muchos años, y después de encontrarse por ahí una noche, Tony le pidió a Bono que fuera a The Tony Show cerca del lanzamiento del disco nuevo de la banda. Bono prometió que lo haría. Desafortunadamente, Tony estuvo hospitalizado cuando Songs Of Innocence fue lanzado. Al enteresarse del problema de salud de Tony, Bono, fiel a su palabra, le dio la bienvenida a Tony en su hogar para grabar la entrevista.

La charla será transmitida en un especial de una hora en Today FM este próximo lunes 4 de mayo, día festivo en Dublín, a las 3pm locales.

Durante la entrevista, Bono y Tony comparan sus experiencias de crecer en el Lado Norte de Dublín, a muy corta distancia uno de otro. Mientras Tony evitaba problemas, Bono estaba en el medio de ellos.

Bono conversó abiertamente acerca de la próxima gira de la banda, incluyendo detalles acerca de los conciertos en Dublín para esta Navidad, contó secretos de las giras anteriores, revelando cuál fue su gira favorita, lo pros y contras de estar en la ruta, entre otras cosas.

En la charla, Bono le rindió tributo a Tony con el cumplido de decir que en la banda son grandes fans de él y cómo él es “más consistente que U2”.

Fue la última entrevista que Tony grabó, que tristemente falleció el pasado jueves 12 de marzo de este año.

“Cuando Bono Se Encontró con Tony”, se podrá escuchar este lunes, 4 de mayo, a las 3pm hora de Dublín, en Today FM.

Fuente: TodayFM.com