Argentina: Ya se vendieron 15 mil entradas para ver a U2

Vertigo Tour 2006

Luego de ocho años de haber llegado a Argentina, la banda irlandesa volverá el 1 y 2 de marzo la banda irlandesa y ofrecerá una nueva presentación. "How to Dismantle An Atomic Bomb" es el último disco del grupo de pop liderado por Bono.

La banda irlandesa de rock U2 ya vendió 15 mil entradas para los shows que concretará los días 1 y 2 de marzo de 2006 en el estadio River Plate, en su segunda visita a la Argentina.

Ayer salieron a la venta las plateas bajas preferenciales, platea baja, platea alta, campo y popular para el primer show, anunciado para el 1 de marzo.

La organización, tiene previsto vender 65 mil localidades para cada show, y espera agotar las entradas, por lo que los shows reunirán 130 mil personas.

En las bocas de expendio -algunas de las cuales cerrarán a la medianoche- se vendieron cuatro localidades por persona.
Solo la venta por Internet, a través de la página web www.ticketek.com.ar, continuará toda la madrugada.

Las localidades podrán adquirirse también llamando al 5237- 7200, entrando a www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta. Entre hoy y mañana se realizará una preventa exclusiva para socios del Club de fans de U2.

En esta ocasión, U2 vendrá a presentar en directo su más reciente álbum "How To Dismantle An Atomic Bomb" (2004), con el que se mantiene como una de las expresiones más valiosas y convocantes de la escena del rock mundial.

En su segunda serie de actuaciones en Argentina y a ocho años del debut en Buenos Aires, la agrupación integrada por Bono (voz y guitarra), The Edge (guitarra, teclados y voces), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen (batería y percusión), contará con los escoceces Franz Ferdinand como teloneros.

En el 2004 los Franz Ferdinand fueron considerados la banda revelación a nivel mundial con su disco homónimo y este año editaroin su segundo album "You could have it so much better", en el que ratificaron su estilo que se nutre del mejor pop y rock británico, con mucho glam. (Télam).

Fuente: InfoRegion.com.ar