The Joshua Tree Singles Vinyl Collection: 1987 & 2017


U2.com ha anunciado el regalo anual para sus suscriptores pagos, se trata de una colección de edición limitada de vinilos de 10”, en donde encontraremos en las caras A de cada disco el single original remasterizado (“With or Without You”, “I Still Haven’t Found What I’m Looking For”, “Where The Streets Have No Name” e “In God’s Country”), mientras que en las caras B tendremos esas mismas canciones, pero interpretadas en vivo durante la gira de este año.

Cada disco tendrá una imagen a color inédita de retratos realizados por Anton Corbijn, mientras que las portadas de los sobres contenedores capturarán los retratos originales de los miembros de la banda correspondientes a los singles de 7” de 1987, con las contraportadas mostrando imágenes de ellos en vivo durante esta gira de 2017.

En los próximos meses, los suscriptores podrán descargar versiones digitales de cada uno de las canciones, y las ediciones físicas se empezarán a distribuir desde el próximo mes de septiembre. En el año en el que la edición especial de The Joshua Tree celebra su 30 aniversario, esto es un acompañamiento único, solo disponible para suscriptores a U2.com.

Entonces, este será el contenido de cada vinilo:

Vinilo 1
Cara A - With or Without You 1987
Cara B - With or Without You (Live 2017)

Vinilo 2
Cara A - I Still Haven’t Found What I’m Looking For 1987
Cara B - I Still Haven’t Found What I’m Looking For (Live 2017)

Vinilo 3
Cara A - Where the Streets Have No Name 1987
Cara B - Where the Streets Have No Name (Live 2017)

Vinilo 4
Cara A - In God’s Country 1987
Cara B - In God’s Country (Live 2017)

Si eres de los que deben recibir el regalo correspondiente al año 2017 o vas a renovar tu suscripción tienes que realizar tres pasos simples para poder recibir esta colección:

  1. Logonéate en U2.com y accede a la sección PROFILE, y confirma o modifica, en caso de ser necesario, tu dirección física postal.
  2. Cliquea el botón de REDEEM, el cual te abrirá una nueva pantalla, mostrándote tu orden en la sección SHOP.
  3. Cliquea PROCESS ORDER y estará listo. Recibirás un correo de confirmación y el The Joshua Tree Singles Vinyl Collection: 1987 & 2017 se te será enviado a partir de septiembre.