Larry Mullen Jr presente en el disco nuevo de Alice Cooper

Leyendas del rock se unirán en Paranormal

Larry Mullen Jr es una de las estrellas invitadas en el recientemente anunciado disco de estudio número 27 de Alice Cooper.

Paranormal es la primera grabación de Cooper en seis años y, también, tendrá en sus canciones a Billy Gibbons de ZZ Top y Roger Glover de Deep Purple.

El disco está programado para ser lanzado el 28 de julio y viene luego de que la leyenda del rock firmara un nuevo contrato discográfico con earMUSIC.

Bob Ezrin, productor de Cooper desde hace mucho tiempo, sugirió la colaboración con Larry Mullen Jr, según dijo en el show radial norteamericano Trunk Nation.

En la preparación para la colaboración, Larry Mullen Jr pidió ver la letra, diciendo, “Yo toco sobro las letras, no toco sobre el bajo,” explicó Cooper. “Y dije que eso es genial, la solo idea de estar interpretando las letras en la batería. Esto hace al disco otro disco.”

Paranormal tendrá 12 canciones y saldrá con un CD Bonus que incluirá tres canciones compuestas y grabadas por los miembros originales de la banda de Alice Cooper, Dennis Dunaway, Neal Smith y Michael Bruce, junto con otras grabaciones en vivo.

Fuente: HotPress.com