Larry: "Ahora tenemos tantas opciones que no sabemos qué hacer…"

Esta semana Larry Mullen Jr estuvo en Noruega en el marco del estreno de la nueva película del director Erik Poppe "A Thousand Good Night", donde actúa junto a la ganadora del Oscar Juliette Binoche.

La cantante noruega Ane Brun tiene una canción en la película y luego que el director Erik Poppe, recientemente, le hiciera escuchar la canción a la estrella de U2, este se alistó como un nuevo fan de la artista.

"He oído hablar solo recientemente de ella, estoy muy avergonzado. ¡Qué hermosa voz! Estoy un poco decepcionado por no haber oído hablar de ella antes, ya que es realmente una cantante y compositora fantástica," dijo un encantado Larry en la alfombra roja de "A Thousand Good Night" en Oslo.

Ahora que ha descubierto a Ane Brun no descarta una colaboración en el futuro.

"Nunca se sabe. Puede suceder, pero no imagino que eso pase ahora, porque ella está haciendo sus cosas y nosotros las nuestras. Pero ya sabes, no tendría problemas en hacer algo juntos. No se si ella siente lo mismo, pero espero que lo desee. Creo que es increíble y sería fantástico trabajar con ella."

Últimamente, U2 ha estado trabajando intensamente en su nuevo disco, el primero en cuatro años. El estreno de la película en Noruega llevó al baterista a un descanso del trabajo en el estudio, el que parece estar complicado.

"Estamos en el estudio completando el disco. Ahora estamos en la fase en la que nos hemos dado cuenta que los beneficios de la nueva tecnología nos llevan a cientos de opciones. En vez de hacer más rápido el proceso creativo, lo desacelera. Es allí donde estamos ahora. Estamos en una situación en la que tenemos tantas opciones que no sabemos qué hacer," dijo la estrella de U2.

¿Cómo elegir a Ane Brun?

"No sería una mala opción, y definitivamente, voy a hablar de ella con el resto de los muchachos cuando vuelva a Dublín," agregó Larry.

Fuente: TV2.no