Edge: "Los fans pueden esperar algo diferente del disco nuevo"

Los muchachos de U2 están de vuelta en Dublín, aunque Adam ha admitido que ve pocas veces a su nueva esposa.

El rockero y su esposa Mariana de Carvalho se casaron hace un mes atrás en una lujosa ceremonia en el sur de Francia. Sin embargo, Adam dijo que U2 está trabajando duro en su nuevo disco en Dublín y que Mariana se está quejando que nunca tienen tiempo para pasar juntos como recién casados.

"Creo que me he casado hace un mes y he estado con mi esposa dos semanas, así que no es un muy buen comienzo," dijo. "Pero esas dos semanas han sido unas grandiosas dos semanas. Esto no ha caído muy bien en casa, lo he descubierto bastante rápido."

Sus compañeros de banda han sido vistos en la capital irlandesa anoche, Bono y su esposa Ali Hewson junto a Edge y Larry Mullen en una noche llena de elevadas conversaciones y coloridos lienzos. Maria Doyle Kennedy, Gavin Friday, Harry Crosbie y Guggi también estuvieron presentes en el lanzamiento de "Dark and Light", actual exhibición artística de Anne Madden.

Consultado sobre el encuentro con el expresidente norteamericano Bill Clinton de este miércoles, Bono le dijo a Herald.ie: "Me encanta el 'Presi 42'. Me gusta salir con él cada vez que puedo, pero algunos de nosotros tenemos que trabajar."

Bono describió estar con Clinton como "salir con un músico de jazz." "Es un gran artista y tiene mucho carisma. No hay un tema del que no pueda hablar. Me encanta. Es una gran compañía," dijo.

La estrella rehusó hablar sobre el próximo disco de U2, pero Edge dijo que los fans pueden esperar algo completamente diferente.

"Siempre tratamos de entregar algo diferente, cada vez que estamos en el estudio. Pero son los fans los que deciden realmente," dijo.

Más temprano, Adam Clayton dijo que el sonido tenía un aire al viejo U2."Estamos en el estudio, estamos intentado tener estas 12 canciones absolutamente listas y tenerlas finalizadas para fin de noviembre, para entonces disfrutar de las Navidades," dijo, y agregó, "Yo voy a tener que visitar a mis suegros, así que estaré en Brasil durante navidad."

Fuente: Herald.ie