¡A Bono le encantan las arrugas de Mick Jagger!

El rockero es un fan del look actual de Mick Jagger y admira sus arrugas.

Bono admitió que se ha vuelto cada vez más celoso de las arrugas de Mick Jagger.

El líder de U2 cree que la leyenda de los Rolling Stones se ve cada vez mejor, días antes que Mick cumpla 70 años.

En una bizarra comparación con la famosa estrella rusa de ballet Mikhail Baryshnikov, Bono dijo: "Mick se ve un poco como Baryshnikov, como un bailarín de ballet pero a diferente edad. Al mismo tiempo todavía tiene una cara bonita."

"Las arrugas que corren por ella la han hecho aun más hermosa. ¿Por qué? Porque lleva bien esas arrugas. Me encantan sus arrugas."

La estrella de 53 años buscó una invitación para la fiesta de Mick, agregando: "Me gustaría verlo de día."

"Y entonces me gustaría llevarle el estuche de su guitarra."

U2 superó a los Stones para reclamar la gira más taquillera de todos los tiempos en 2011, con su 360º Tour, pero Bono dijo que debe sus habilidades en los negocios a Mick.

En una entrevista con un periódico en Alemania, explicó: "La gente desprecia a Mick porque creen que él solo piensa en el dinero, pero por sobre todo es un hombre de negocios."

"El hecho es que, entiende el negocio. ¿Por qué? Porque los Stones perdieron mucho dinero en sus comienzos. Tengo que arrodillarme a modo de reverencia a lo que ha conseguido."

"Lo que me gusta de él como persona es que siempre dice lo que piensa abiertamente y nunca habla mucho de si mismo. No es una persona narcisista."

La semana pasada Bono fue nombrado Comandante de las Artes y Letras, el más alto reconocimiento cultural de Francia, en reconocimiento de sus contribuciones a las artes y a la caridad.