Bono entrevistó con mucho entusiasmo a su "héroe" Nicholas Kristof

¿Qué es lo que enloquece a una estrella de rock? Bien, si eres Bono, el principal hombre de U2, es tener la chance de entrevistar a Nicholas Kristof del New York Times, a quien considera su héroe. "Entrevistar al tipo del New York Times, se siente muy bien," dijo Bono. "Es genial para intercambiar los roles."

El debut cuasi-periodístico de Bono se produjo en el marco de la cena del evento "Hero Summit" en la noche del miércoles en Washington DC. La cumbre, patrocinada por Newsweek y el Daily Beast, convocó a notables militares, ciudadanos de Washington y también algunas celebridades. "Ellos querían agregar un poco de brillo entre todos los altos mandos en la sala y me convocaron," explicó Bono.

Durante la charla, el líder de U2 hizo la transición entre preguntas serias y el ser un fan. "Entonces, te despiertas, ¿cómo es tu apartamento, cómo es tu desayuno? ¿En serio?" Le preguntó Bono en un momento. "A Hillary Clinton le gustó mucho tu trabajo y creo que las mujeres notan que trabajas con tu esposa, duermes con una activista," señaló en otro momento. "Solo una," señaló apresuradamente Kristof. "Estoy muy contento de escuchar eso, ya que esta semana supimos lo que sucede cuando son dos," respondió Bono a carcajadas haciendo alusión al escándalo de Petraeus (ex director de la CIA).

El músico entonces le mencionó a Kristof que también "durmió con George Clooney", Kristof y Clooney viajaron juntos a Darfur. "Una de las cosas que realmente me llamó la atención es que seguramente ayudaría tener a una celebridad," dijo Kristof. "Las cámaras perseguía a George a donde sea que fuera y eso funciona mucho mejor cuando Darfur es el telón de fondo."