AMP Visual vende nuevamente el libro "Stealing Hearts At A Travelling Show"

¡Una muy limitada cantidad de "Stealing Hearts At A Travelling Show", un libro sobre el diseño gráfico de U2 por los diseñadores gráficos de la banda, ha sido recientemente encontrado en el depósito de AMP Visual! Este libro único de tapa blanda está disponible mientras haya disponibilidad por solo €29, que incluye el envío a cualquier parte del mundo.

Cada libro será firmado por los diseñadores. También, tendrá una tarjeta dibujada y firmada a mano por los diseñadores para las primeras 60 órdenes, por otra parte, para todos aquellos que compren el libro, automáticamente ingresarán en un sorteo por una copia numerada de la rareza en vinilo de 12" del "U2 Wide Awake In Europe".

Producido para coincidir con la amplia exposición de U2, "In The Name Of Love", que abrió sus puertas en el Rock 'N Roll Hall Of Fame de Cleveland en febrero de 2003, "Stealing Hearts At A Travelling Show" es un libro de edición limitada, generosamente ilustrado, con una muy bella impresión metálica, sobre la colaboración de U2 con su equipo de diseño. Este es un libro obligado para fans de U2 y diseño por igual.

Escrito por Lisa Godson, graduada del Trinity Collage y del Royal Collage of Art de Dublín, con comentarios de Bono y Adam Clayton como así también del equipo de diseño de la banda, Steve Averill y Shaughn McGrath. El libro toma un viaje gráfico desde los primeros singles "solo editados en Irlanda" a "Joshua Tree", "Achtung Baby", "All That You Can't Leave Behind", y mucho más, del disco "Best of 1990-2000" a los programas asociados a las giras, remeras y posters de todos los años.

Único aun en estos días, "Stealing Hearts At A Travelling Show" contiene una serie de "borradores" de los conceptos de diseños de los discos, mucho de ellos nunca vistos, que ayudan a explicar el proceso del diseño, y cómo la banda trabaja junto con sus diseñadores en busca de la expresión visual de su música. Con más de 100 páginas recreando colores e imágenes de los diseños originales.

Este número estrictamente limitado de libros está disponible nuevamente en la tienda de AMP Visual hasta agotar el stock.