U2 360º Tour - Oceanía U2010 - "Todo lo que quiero es Sydney..."

"Gracias Sydney. ¡Ustedes son únicos!"

Si el show de anoche fue uno para recordar, esta noche no iba a ser menos trayendo a la mente todos los grandes momentos que la banda ha tenido en esta ciudad años atrás.

"Hemos hecho base en Sydney por algunas semanas," explicó Bono. "No nos queremos ir…" Cayó muy bien cuando Bono recordó las primeras visitas, como en 1984, la primera vez que la banda arribó a Australia cuando "debutamos un montón de música extraña y nueva, un fuego inolvidable…"

"Luego tocamos aquí para el ZooTV y aquel show fue televisado… Adam tú probablemente no lo recuerdes. Sin embargo nosotros lo recordamos y qué punto de inflexión que fue. Estamos muy orgullosos de ti Adam Clayton…" (Una enorme respuesta de todos en el estadio en este momento…) "La versión 2.0 de Adam Clayton comenzó aquí en Sydney…"

Con los recuerdos fluyendo, Bono recordó el film Lovetown hecho con Richard Lowenstein y sentó la escena para algo muy especial. "Vamos a intentar un par de canciones de aquella época… aceptamos sugerencias en Sydney…"

Y con eso tuvimos las inimitables notas iniciales de "All I Want Is You", tocada en vivo por primera vez desde que el Vertigo Tour finalizara en Honolulu cuatro años atrás, y este público de Sydney se unió como si sus vidas dependieran de ello. El final super lento, con Bono en la armónica mientras la gente cantaba de fondo, seguido de unos fragmentos de canciones de INXS: "Need You Tonight" y "Never Tear Us Apart", luego un fragmento de "Slide Away" para luego introducirse en "Love Rescue Me".

Esta canción, escrita con Bob Dylan a finales de los 80, no había sido interpretada con la banda al completo por más de veinte años y con la banda muy junta en el escenario, fue un poco estremecedor.

Para entonces la nave espacial estaba alta en órbita y todos los sabían. "No pensé que fuera posible llegar tan alto como anoche," reflexionó Bono en el final. "Gracias. Espero que haya valido la pena haber salido de sus casas un martes por la noche."