Primera de dos noches en el Suncorp Stadium de Brisbane y en el trigésimo aniversario de su muerte, el espíritu de John Lennon estuvo con nosotros.
"Recuerdo ver a John Lennon cantando esta canción para su hijo Julian," recordó Bono después que la banda tocara un fragmento de "Stand By Me" durante "Still Haven't Found". "Hoy parece ser un día perfecto para hacer esto por John Lennon y su familia."
Una nueva luz en la inspiración detrás de "Pride (In The Name Of Love)", cuando Bono explicó, "Esta próxima canción es sobre una idea que el gran John Lennon susurró en los oídos de cuatro adolescentes del lado norte de Dublín…"
El público de Queensland enloqueció en este momento y ¿cómo no ser así? Fue una gran noche, también, para escuchar "North Star", una de las nuevas e inéditas canciones, regresando por primera vez en este tramo, y también, para escuchar a Adam al micrófono, agradeciendo a la gente de Australia por su generosidad.
La lluvia amenazó la mayor parte de la noche, pero nada podía frenar el espíritu de otro estadio completo que lo hizo ruidoso dentro y fuera del mismo, tal como se mencionó en twitter: "U2 esta dando un concierto cerca de mi casa y puedo escucharlos tocando 'With Or Without You' y es bastante IMPRESIONANTE…'
"Dear Prudente" aunció a "Streets" y sobre el final de la noche, Bono agregó: "Buenas noches Brisbane, Buenas noches John Lennon."