U2 360º Tour - Oceanía U2010 - Hermosa noche en Brisbane

"Mira a Australia frente a ti…" cantó Bono durante "Beautiful Day" y en una de las noches más calientes de la gira hasta ahora, no debiéramos solo ver este grandioso país deberíamos sentirlo.

"Más caliente que anoche," dijo Bono, "y es algo bueno… fue una gran noche la de anoche y esta noche vamos a llevarlo a otro lugar."

Ellos la llevaron a otro lugar, con varias sorpresas en el setlist que incluyeron "New Year's Day", "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me", una colosal versión de "Bad" y una entusiasta canción final en "With Or Without You".

Adam fue recibido como el "Lobo Plateado" ("usando la misma remera que usó en 1976") y a Edge como un hombre "casi atado a esta tierra", esta noche usando un oscuro gris ("el nuevo negro"): "Y yo soy su Maestro de Ceremonias de la velada y mi nombre es Bono. Sus trovadores están acá para servirles y vamos a tocar una canción nueva, es una llamada 'Mercy'."

Para una canción que nunca ha estado en un disco de estudio y que ha sido tocado menos que una docena de veces, "Mercy" rápidamente se hizo una favorita del 360º.

Así que estas fueron algunas de los puntos destacados del segundo concierto en Brisbane. Próxima parada: Sydney.