Más rumores sobre el 4º Leg...

VERTIGO TOUR 2006?

Extraído de: U2 New Zooland

Auckland tiene Vertigo

La más grande ciudad de Nueva Zelanda (y hogar del "one Tree Hill"), Auckland, parece ser anfitriona de dos shows de U2 para marzo del 2006, en el Estadio "Western Springs". El segundo de los shows se ha dicho que tendrá lugar en el día de la celebración irlandesa del St. Patrick's Day.
Un fan local de U2 que estuvo presente en uno de los shows de Los Angeles la semana pasada, asegura, en su retorno a Nueva Zelanda mediante un posteo en el foro de U2 New Zooland la siguiente información:

"He estado hablando con Joe O'Herlihy antes de uno de los shows y su respuesta a mi pregunta directa fue: "Estaremos tocando en Auckland en St. Patrick's Day el próximo año". El dijo, además, que estarán tocando en el "Western Springs Stadium", y por dos noches!"

A pesar de que esto aun no es oficial, es concordante con la información que U2 New Zooland ha podido conseguir de varios fuentes en los últimos días.
Un dato más: una pequeña nota al final de un e-mail de U2.com, que fue enviado a todos los suscriptores ayer por la mañana, dice: "we are anticipating more exciting news in the next few days." (en castellano es algo así como: estaremos anticipando más noticias exitantes en los próximos días)...


Parece ser que el 4º tramo de la gira es todo un hecho, lo de sudamérica qué será un hecho? o una ilusión????