McGuinness termina con las especulaciones de separación en U2

Es oficial, U2 no está separándose. El manager de la banda, Paul McGuinness, anoche negó categóricamente los reportes que cuenta que los cuatro amigos del colegio están separando sus caminos luego de 35 años.

Conocido como el quinto miembro de U2, el sr. McGuinness ha dirigido su carrera desde sus inicios hasta convertirse en estrellas mundiales. Consultado sobre las constantes especulaciones sobre que U2 estaría llegando al final del camino, dijo: "No, y creo que me hubiera enterado. Para nada. Ellos están trabajando en su próxima grabación."

Los temores sobre una separación de U2 comenzaron con una entrevista que Bono le dio a la revista Rolling Stone el mes pasado en donde dio a entender que el mismo, Larry Mullen, The Edge y Adam Clayton podrían alejarse en algún momento del 2012.

Sin embargo, en el estreno de la nueva versión de la novela de Edna O’Brien, “The Country Girls”, McGuinness dijo: "No estoy seguro de lo que se dijo, pero creo que ha sido sacado de contexto. No le doy importancia."